MONTAJES DE OPEN ARMS

CÓMO LA ONG DE SOROS MONTA FALSOS SALVAMENTOS PARA MANIPULAR LA OPINIÓN PÚBLICA (Y LAS FOTOS QUE LO PRUEBAN)

FOTO DE LA DESOLACIÓN: JOSEFA LLEVA 48 HORAS EN EL MAR CON HIPOTERMIA Y DESHIDRATACIÓN. EN MEDIO DE LA SOLEDAD.
DkJ8M6MXsAElOtS

A mediados de julio unas fotos y un relato recorrían medio mundo. Se trataba del rescate de Josefa. La ONG de Soros Open Arms, “encontraba” los restos de un naufragio “provocado” por la policía Libia. Los tripulantes habían sido apaleados y dejados sobre los restos de su barco en alta mar, 48 horas. Uno de los supervivientes moriría al cabo de poco y Josefa se salvaría para contar su historia. La conmoción mundial llevaría a que España se ofreciera a recoger a todos los que trajera la ONG del mundialista Soros (el que se entrevistó en secreto con Pedro Sánchez en cuanto llegó a la Moncloa).
Pero el analista político  ha desmontado el rescate de Josefa por parte de la ONG Open Arms. Las pruebas no engañan. El rescate fue un montaje digno de Hollywood. Cámaras, famosos y pruebas que confirman que no hubo prisa por sacar los cuerpos del agua, y que la tal Josefa estaba más sana que un roble. Porque, no se lo pierdan en el rescate, como el que no quiere la cosa, pasaba por ahí Marc Gasol, el famoso jugador de baloncesto.

FOTO DESDE EL OTRO LADO: HASTA CUATRO REPORTEROS HACIENDO FOTOS; DOS DE LA ONG HACIENDO VER QUE RECOGEN AL MEDIO MUERTO, Y JOSEFA POSANDO SIN QUE NADIE SE PREOCUPE POR ELLA
DjrVhXZXsAA1DUz.jpg

JOSEFA: A LA QUE NADIE HA PRESTADO ATENCIÓN EN EL RODAJE DURANTE 24 MINUTOS, MIENTRAS FILMAN EL OTRO RESCATE, POR FIN ES SACADA DE LA TABLA. POR LA FOTO NO SE VE NINGÚN SÍNTOMA DE HIPOTERMIA EN LOS DEDOS NI DE DESHIDRATACIÓN EN LOS LABIOS QUE SERÍA LO MÁS LÓGICO SI HUBIERA ESTADO 48 HORAS A LA INTEMPERIE DEL MAR.
LABIOS

MARC GASOL … PASABA POR AHÍ
SPAIN-EU-MIGRANTS
Óscar Camps, el catalán fundador de la ONG que financia Soros, declara a la prensa que Josefa sufre un Shock severo del que costará recuperarse. Noticia que se ilustra con la foto de otra mujer, con una cara menos complaciente. Eso sí, no irán a Italia porque el malvado ministro de interior, Salvini, ha dicho que ya están hartos de las mafias, ONGs y Soros. Josefa debe estar conmocionada porque la desembarcarán en una playa española con chiringuitos y Cruz Roja. En playas cercanas se ha reunido Merkel y Pedro Sánchez, para ver cómo Alemania nos endosa un tanto por ciento de sus refugiados.
Y mientras, las ONGs de Soros siguen creando fake news sin parar.
FOTOS QUE ACOMPAÑAN LA NOTICIA EN LA PRENSA INTERNACIONAL PERO QUE CORRESPONDEN A LA OTRA RESCATADA, NO A JOSEFA
1531937624_496249_1531940736_noticia_normal

Comentarios