SIGUEN MATANDO BLANCOS Y NADIE DICE NADA

Más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en Suráfrica desde la caída del Apartheid

Desde la caída del Apartheid en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en un genocidio de odio contra la raza blanca misma que fundó ese país y que dio a los negros trabajo, educación y servicios médicos. Sudáfrica encabeza la lista mundial de asesinatos. Esta situación no recibe cobertura mediática.

Entre los negros existe una canción antiblanca llamada “Dispara al bóer” que contiene frases como “¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!” y que clama a la muerte de los granjeros blancos sudafricanos. Julius Malema ha cantado en público la canción, lo que fue relacionado con el asesinato de Eugène Terre’Blanche el 3 de abril de 2010. L

La situación fue comparada con la generada por Peter Mokaba a principios de los ’90, al cantar una canción que titulaba “Mata al bóer” y que fue definida como “discurso de odio” por la Comisión para los Derechos Humanos sudafricana. Diversos partidos opositores han urgido a Malema a dejar de cantar esa canción antiblanca.

En la misma conferencia de prensa cantó otra canción acerca de “dar palizas a granjeros blancos”, mientras que criticó a Terre’Blanche.

Comentarios