LOS NEGRITOS SON BUENA GENTE, DICEN LOS PERROFLAUTAS

LA REALIDAD ES QUE LA PRENSA OCCIDENTAL, ESA QUE DICE LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA, ESCONDE LO QUE OCURRE CON LOS BLANCOS EN SUDAFRICA. 

Esto es el resultado del buenismo occidental y esto es lo que hacen los seguidores de NELSON MANDELA,

El genocidio bóer o genocidio afrikáner es un proceso de limpieza étnica y exterminio físico y sistemático contra el pueblo blanco afrikáner en Sudáfrica, desde 1994 hasta la fecha, perpetrado por el gobierno marxista del Congreso Nacional Africano (ANC) con complicidad de la comunidad internacional y silenciado o minimizado por los medios de comunicación. Este genocidio se ha llevado a cabo tanto por medio de ingeniería social como por medio de asesinatos y matanzas. El llamado Plaasmoorde (en afrikaans "asesinato de granjeros") constituye la parte más violenta del genocidio contra la población bóer, en la cual se estiman algo más de 3.000 granjeros blancos asesinados, mientras que el total de las víctimas varían entre 35.000 y 70.000 blancos. Los ataques no atienden a cuestiones de edad o sexo.

Los bóers son el grupo humano que se encuentra en el más alto riesgo de sufrir asesinatos con una tasa anual de 310 por cada 100,000 habitantes. En comparación, la probabilidad anual de ser asesinado en Londres es de 3 en 100,000.


Desde la caída del Apartheid y la toma del poder del Congreso Nacional Africano en 1994, más de 38.000 personas de raza blanca han sido torturadas, violadas y asesinadas en Sudáfrica, además de la confiscación de sus propiedades y negarles puestos clave en el gobierno. Esta situación no recibe cobertura mediática y los medios de comunicación internacionales silencian o minimizan las atrocidades cometidas contra la población blanca. La tasa de homicidios contra los bóers se ha elevado últimamente a 16,259 por año, es decir, 45 homicidios diarios.

La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año incluyéndose negros contra negros), proporcionalmente, 8 veces más que en Estados Unidos) y la nueva legislación creada por el ANC, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el ANC no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.

Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación antiblanca por parte del gobierno.

El número de la población eurodescendiente se ha reducido a la mitad. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.

Entre los negros existe una canción antiblanca llamada "Dispara al bóer" que contiene frases como "¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!" y que clama a la muerte de los granjeros blancos sudafricanos. Nelson Mandela, Jacob Zuma y Julius Malema han cantado en público la canción, la cual se cree que incitó al asesinato de Eugène Terre'Blanche el 3 de abril de 2010. La situación fue comparada con la generada por Peter Mokaba a principios de los '90, al cantar una canción que titulaba "Mata al bóer" y que fue definida como "discurso de odio" por la Comisión para los Derechos Humanos sudafricana. Diversos partidos opositores han urgido a Malema a dejar de cantar esa canción antiblanca. En la misma conferencia de prensa cantó otra canción acerca de "dar palizas a granjeros blancos". Mandela nunca condenó públicamente la matanza contra los blancos.

Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal, ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques antiblancos, denunciando, además, que cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible. También denunció que en 2010 durante la Copa del Mundo en Sudáfrica (cuando el gobierno sudafricano estaba preocupado por su imagen y presentaba al "País del Arcoiris" como un "paraíso multicultural"), los asesinatos se detuvieron milagrosamente, pero solo de forma temporal.
Lo mejor de todo este "BUENISMO" con los negritos, es que hasta en el mas pequeño pueblo de España, existen calles en HONOR A NELSON MANDELA.

Comentarios